miércoles, 21 de septiembre de 2011

Proximamente...

Bien, Como ya hize las 6 covers que tenia como proyecto, Las cuales fueron: AnoHana, R-15, Working!!, Seikon No Qwaser, HOTD y Moshidora.
Ahora tengo algunas otras, la gran mayoria son de series de temporadas pasadas, pero quizas haga alguna que otra mas que me queda de esta temporada como por ejemplo Nekogami Yaoyorozu, Itsuka Tenma No Kuro Usagi o Nichijou, Pero almenos son 6 nuevas covers en las que estoy trabajando y 1 en particular que es un secreto...

(Ao No Exorcist, Natsume Yuujin-Chou [All Season], Shion No Ou, Kurogane No Linebarrels, Hayate No Gotoku [All Season] y Sora No Otoshimono [All Season + Movie])

P.D: La cover de Ao No Exorcist, Aun no estoy seguro si hacerla o no, Porque Ariel y Nekonia ya hicieron su version y hacerla yo seria demaciado.

1 comentarios:

totosama dijo...

Muchas gracias por las caratulas justo buscaba de tiger and bunny y la de usagi drop nose porque pero a nadie se le ocurrio por hacerla. saque unas cuantas mas y espero la de natsume que tampoco encontre nada.
PD:Las caratulas estan bunisimas todas, gran disenador.
NOse si puedo perdirte pero para la proxima si puedes hacer una de *cromartie high school* no e tenido suerte ninguna y la busco facil unos meses.

Publicar un comentario